Top #3 Postres de Primavera

La primavera es la estación del año favorita para un montón de personas, su clima fresco es agradable y permite realizar mas actividades al aire libre, disfrutar del sol y por que no de un postre en familia… La llegada de la primavera trae consigo nuevos antojitos dulces de esos que tanto nos gustan, en este articulo te mostraremos los 3 mejores postres para compartir con familiares y amigos una fresca tarde primaveral.

Su nombre esta dado por sus 4 ingredientes principales, es también conocida como “Torta Amor”. Este delicioso postre tiene una combinación perfecta de sabores, alternados entre capaz de finas hojarascas, su protagonista es el manjar, sin embargo, su dulzor es contrarrestado con la frambuesa, esta última otorga un componente de acidez bastante primaveral. A esto se le suman las dos cremas más populares, Chantilly y Pastelera que hacen de esta opción una de las mejores para la temporada.

Es probable que la mayoría de nosotros amemos el chocolate, y aunque se considera un postre mas de Otoño o Invierno no lo pudimos dejar fuera de estas recomendaciones, aunque esta vez con menos protagonismo. La Selva Negra es un postre con muchas variaciones, la que incluiremos en este post tiene un bizcocho suave de chocolate y un relleno de guinda que protagoniza su sabor… la cobertura de crema y trozos de chocolate permite la integración de sus sabores para un perfecto equilibrio, disfrútala en una de esas tardes de Netflix junto a tus seres queridos.

Algunas tardes primaverales pueden llegar a ser algo calurosas, aumentando nuestras ganas de algo refrescante. El pie de maracuyá es una excelente opción para estos días de temperaturas altas, la combinación de sabores dulces y cítricos es increíble, en su relleno predominan los sabores ácidos propios del fruto caribeño, mientras que la capa de merengue italiano le da el toque preciso de dulzor que siempre necesitamos.

!Ya estas listo para elegir el postre para la próxima reunión de fin semana!

Bien sea que te destaques con una deliciosa preparación en casa o porque no comprarlo, si la segunda se acomoda mas a tus preferencias !NO dudes en llamarnos!

si te gusto esta publicación, déjanos un comentario... Eso nos motiva a continuar mejorando.


¡Hasta Pronto!

No Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CasaTiendaFavoritosCuenta